COLABORAR

Mundos antiguos digitales es un proyecto colaborativo y abierto en sus contenidos y participación, por lo que cualquier ayuda será bien recibida.

ESCRIBIR

Si se desea participar en el proyecto contribuyendo con una entrada para la Enciclopedia digital de los mundos antiguos (EDMA) o un artículo para la Revista digital de los mundos antiguos (ReDMA), no dude en contactarnos en la dirección de correo electrónico: mundosantiguos(arroba)uah.es.

DONAR

Tanto si es particular como empresa, si desea colaborar mediante una donación, puede hacerlo mediante dos opciones:

  1. A través de la web: se accede a la web Plan de mecenazgo | COLABORA (uah.es), de la Universidad de Alcalá. En esa parte se indica la cantidad y donde aparece «Proyectos» se pulsa a la derecha para que se abra una lista donde se podrá seleccionar «Mundos antiguos digitales» como destinatario de la donación. En las pantallas siguientes se introducen los detalles de la donación, los datos personales y la forma de pago.
  2. Transferencia: También se pueden realizar donaciones mediante transferencia bancaria a la Universidad de Alcalá o a la Fundación General de la Universidad de Alcalá:
    • C/C: ES30 0049 6692 83 2016216093 – Universidad de Alcalá.
    • C/C: ES75 2038 2201 2960 0086 5470 – Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Por favor, en la transferencia indique en el concepto: “Mundos antiguos digitales” con su nombre y apellidos, o razón social + DNI/CIF/NIE + correo electrónico o teléfono.

Para saber más, pinche aquí o contacte mediante la dirección de correo electrónico: mecenazgo(arroba)uah.es.